NUNCA ES TARDE EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.Otros libros de esta autora: Empezar…
A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo,  Nada más verte, Patas de alambre y Te quiero, baby.

Inseparables, compra NUNCA ES TARDE (EBOOK) junto a:

NADA MAS VERTE - 9788491708889 - ISABEL KEATS
IMPROPIO DE UNA DAMA / UN SOPLO DE AIRE FRESCO - 9788491884484 - LOUISE ALLEN
UNA BELLEZA DESNUDA / EL REBELDE DE LA FAMILIA - 9788468791029 - LOUISE ALLEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISABEL KEATS

ISABEL KEATS

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se encuentra una licenciada en Publicidad madrileña. Finalista del Premio Harlequin con su novela El Protector, Isabel siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace muy pocos años empezó a escribir sus propias historias y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/07/2014 Ebook

Continuación de nada más verte . Es un libro corto y sencillo para pasar el rato, sin grandes pretensiones

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta