0,00
0

OCURRIÓ UNA NOCHE EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Jamás habría creído que su apasionada aventura aparecería en el periódico… Después de que una increíble transformación le diera la confianza necesaria para presentarse en aquel baile benéfico, Katie Crosby pasó de ser una coqueta inofensiva a una fiera en el dormitorio. Pero no iba a permitir que la noche de pasión desenfrenada que había pasado con su archienemigo Peter Logan se convirtiera en algo más. Cuando por fin consiguió encontrar a la misteriosa belleza en una aislada casita, Peter descubrió su verdadera identidad… y supo que iba a ser padre. No había podido dejar de pensar en ella desde que había aparecido en su vida, por lo que decidió convencerla de que lo que habían compartido aquella noche podría durar siemp…
Jamás habría creído que su apasionada aventura aparecería en el periódico… Después de que una increíble transformación le diera la confianza necesaria para presentarse en aquel baile benéfico, Katie Crosby pasó de ser una coqueta inofensiva a una fiera en el dormitorio. Pero no iba a permitir que la noche de pasión desenfrenada que había pasado con su archienemigo Peter Logan se convirtiera en algo más. Cuando por fin consiguió encontrar a la misteriosa belleza en una aislada casita, Peter descubrió su verdadera identidad… y supo que iba a ser padre. No había podido dejar de pensar en ella desde que había aparecido en su vida, por lo que decidió convencerla de que lo que habían compartido aquella noche podría durar siempre.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta