0,00
0

OSCAR WILDE Y EL CLUB DE LA MUERTE EBOOK

Novela negra

En mayo de 1892, Oscar Wilde ya es toda una celebridad, famoso por sus fiestas y sus ocurrencias. Pero ni él mismo podría haber adivinado lo que provocaría cuando, en una reunión del club Sócrates, propone jugar al "Asesinato". Cada uno de sus invitados debe escribir en un papel el nombre de la persona a la que desearían matar. Sólo se trata de un juego, una broma macabra, por supuesto... Pero pocas horas más tarde, las "víctimas" empiezan a morir, una tras otra... Ahora, y con la ayuda de sus fieles amigos Robert Sherard y Arthur Conan Doyle, Wilde deberá detener al asesino si no quiere convertirse él mismo en la próxima víctima.Desde los salones de los clubes londinenses hasta los confines del ring de boxeo y el engaños…
En mayo de 1892, Oscar Wilde ya es toda una celebridad, famoso por sus fiestas y sus ocurrencias. Pero ni él mismo podría haber adivinado lo que provocaría cuando, en una reunión del club Sócrates, propone jugar al "Asesinato". Cada uno de sus invitados debe escribir en un papel el nombre de la persona a la que desearían matar. Sólo se trata de un juego, una broma macabra, por supuesto... Pero pocas horas más tarde, las "víctimas" empiezan a morir, una tras otra... Ahora, y con la ayuda de sus fieles amigos Robert Sherard y Arthur Conan Doyle, Wilde deberá detener al asesino si no quiere convertirse él mismo en la próxima víctima.Desde los salones de los clubes londinenses hasta los confines del ring de boxeo y el engañoso universo del teatro, Oscar Wilde y el club de la muerte nos ofrece una fascinante historia de pasiones, engaños y homicidios en medio de la doble moral de la sociedad victoriana.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GYLES BRANDRETH

Escritor, periodista, editor, presentador y guionista de televisión, dramaturgo, actor, locutor de radio y productor de teatro, Gyles Brandreth es particularmente notorio como orador, y posee el récord del discurso ininterrumpido de sobremesa más largo del mundo, de dieciocho horas, que tuvo lugar en un acto de beneficencia. Entre 1992 y 1997 fue Miembro del Parlamento británico y más tarde publicó un libro de memorias sobre su carrera política, Breaking the Code. Entre sus otros libros, figuran una biografía del actor John Gielgud y dos biografías de la familia real inglesa, Phillip & Elizabeth: Portrait of a Marriage y Charles & Camilla: Portrait of a Love Affair. Brandreth se inició en la ficción con la exitosa serie de misterios victorianos protagonizados por Oscar Wilde. Está casado con la escritora y editora Michèle Brown y tienen tres hijos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/02/2015 Ebook

Un horror y además totalmente previsible

lector anónimo

29/03/2014 Ebook

Libro muy ameno que el autor ha escrito recreando el estlo de las novelas de Conan Doyle con Sherlock Holmes. De hecho, es uno de los personajes del libro. Aventura e intriga hasta que se encuentra al culpable y humor inglés, claro está.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta