PARA LEER AL ANOCHECER EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Charles Dickens estuvo interesado durante toda su vida por los fenómenos misteriosos. Su natural inclinación hacia el drama y lo macabro hicieron de él un extraordinario escritor de cuentos de fantasmas.Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens «El fantasma en la habitación de la desposada», «El juicio por asesinato», «El guardavías», «Fantasmas de Navidad», «El Capitán Asesino y el pacto con el Diablo», «La visita del señor Testador» o «La casa encantada», entre otras, en una nueva traducción al castellano. Villanos que mueren ahorcados, mujeres misteriosas que encargan retratos desde el más allá, marinos desaparecidos que hacen visitas inesperad…
Charles Dickens estuvo interesado durante toda su vida por los fenómenos misteriosos. Su natural inclinación hacia el drama y lo macabro hicieron de él un extraordinario escritor de cuentos de fantasmas.Para leer al anochecer presenta trece de las más célebres y espeluznantes historias de fantasmas escritas por Dickens «El fantasma en la habitación de la desposada», «El juicio por asesinato», «El guardavías», «Fantasmas de Navidad», «El Capitán Asesino y el pacto con el Diablo», «La visita del señor Testador» o «La casa encantada», entre otras, en una nueva traducción al castellano. Villanos que mueren ahorcados, mujeres misteriosas que encargan retratos desde el más allá, marinos desaparecidos que hacen visitas inesperadas a los vivos, viajeros victorianos que se encuentran con siniestros niños en oscuros caserones? Puro talento gótico.
Ebook

Inseparables, compra PARA LEER AL ANOCHECER (EBOOK) junto a:

PARA LEER AL ANOCHECER (5ª ED.) - 9788493760106 - CHARLES DICKENS
ESCENAS DE LA VIDA DE LONDRES POR BOZ - 9788496775527 - CHARLES DICKENS
RELATOS LONDINENSES - 9788496974968 - CHARLES DICKENS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES DICKENS

CHARLES DICKENS

Portsmouth, (1812-1870). Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó gran parte de su obra. Tras unos años realizando múltiples trabajos, consiguió finalmente vivir de sus escritos, primero redactando crónicas de tribunales y, más tarde, como periodista parlamentario. La publicación por entregas en los periódicos de, prácticamente, todas sus novelas, creó una relación especial con su público, sobre el cual llegó a ejercer una importante influencia. Tras viajar por Europa y Estados Unidos, regresó a Reino Unido, donde dedicó sus últimos años a disfrutar del éxito de sus obras ofreciendo conferencias por todo el país. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/11/2014 Ebook

3/5

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

22/03/2014 Ebook

Terror gótico en estado puro muy recomendable para amantes del género

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

14/08/2013 Ebook

He disfrutado mucho con estas viejas historias de fantasmas, que son como de toda la vida.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

22/04/2010 Ebook

Decir Dickens es nombrar un maestro del terror gótico y sin duda estos relatos de fantasmas no defraudan a nadie, maravillosos

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta