PD. TODAVÍA TE QUIERO EBOOK

Juvenil

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Ebook

Inseparables, compra PD. TODAVÍA TE QUIERO (EBOOK) junto a:

P.D. TODAVIA TE QUIERO - 9788408155270 - JENNY HAN
PARA SIEMPRE LARA JEAN - 9788408185291 - JENNY HAN
ESTUCHE TRILOGIA A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE (INCLUYE: A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ; P.D. TODAVÍA TE QUIERO; PARA SIEMPRE LARA JEAN) - 9788408201601 - JENNY HAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JENNY HAN

JENNY HAN

Jennhy Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/08/2016 Ebook

Quizá porque en el tiempo que ha pasado entre que leí el primer libro y este, he madurado, pero me ha parecido muy adolescente. Sabía más o menos el ritmo que llevaría pero la parte final ha pasado muy rápida y casi sin sentido. Ha terminado sin sorpresas. Para pasar el rato bien, pero no he llegado a disfrutarlo.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta