PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUÉ? EBOOK

HANS FALLADA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Ebook enriquecido con la biografía de Hans Fallada y los primeros capitulos de los otros dos libros del autor publicados en Maeva. Una historia de obstinada supervivencia con la que Hans Fallada llegó al corazón de millones de lectores.La recuperación de un importante clásico de las letras alemanas. Johannes y Emma forman una joven pareja llena de ilusión y que aborda la vida con todo el entusiasmo necesario. Por eso, cuando ella se queda embarazada, deciden enfrentarse a este gran reto que les ha lanzado la vida y se casan, dispuestos a luchar por una vida mejor. Johannes consigue un trabajo en un pueblecito, pero, por desgracia, su jefe no tarda en despedirlo. Entonces recibe una carta de su madre, que le promete ayudar…
Ebook enriquecido con la biografía de Hans Fallada y los primeros capitulos de los otros dos libros del autor publicados en Maeva. Una historia de obstinada supervivencia con la que Hans Fallada llegó al corazón de millones de lectores.La recuperación de un importante clásico de las letras alemanas. Johannes y Emma forman una joven pareja llena de ilusión y que aborda la vida con todo el entusiasmo necesario. Por eso, cuando ella se queda embarazada, deciden enfrentarse a este gran reto que les ha lanzado la vida y se casan, dispuestos a luchar por una vida mejor. Johannes consigue un trabajo en un pueblecito, pero, por desgracia, su jefe no tarda en despedirlo. Entonces recibe una carta de su madre, que le promete ayudarles para encontrar empleo y casa en Berlín. Entusiasmados, los jóvenes se trasladan a la capital alemana, pero la madre de Johannes no cumple con su palabra y él y Emma deberán apañárselas solos. El nacimiento del bebé traerá mucha alegría, pero añadirá nuevas dificultades en la vida de la pareja... «Ésta es la crónica de la vida de Johannes, un pequeño empleado en la Alemania de antes de la guerra enfrentado al paro y a la degradación de sus condiciones de vida, que sólo gracias a Emma, su mujer, que ilumina toda la novela con su mera presencia, no cae en la desesperación.»La Nouvel Observateur «Fallada fue un virtuoso escritor que describió hábilmente las condiciones de vida y las necesidades de los pequeños hombres, siempre amenazados por las circunstancias adversas.»Neue Presse «La mejor obra de Hans Fallada, ...la descripción del buen ciudadano y su lucha por su existencia tanto interior como exterior.» Frankfurter Allgemeine Zeitung
Ebook

Inseparables, compra PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUÉ? (EBOOK) junto a:

EL HOMBRE QUE QUERIA LLEGAR LEJOS - 9788415532750 - HANS FALLADA
PEQUEÑO HOMBRE, ¿Y AHORA QUE? - 9788496748866 - HANS FALLADA
ESTE CORAZÓN QUE TE PERTENECE - 9788416363179 - HANS FALLADA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/04/2009 Ebook

Tiene muy buena pinta. Alguien que lo haya leído que comente qué le ha parecido!!

lector anónimo

21/05/2009 Ebook

delicioso

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta