PERFECTA (PERFECTA 2) EBOOK

JUDITH MCNAUGHT

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una historia que nos adentra en los deseos más oscuros, contradictorios e imperiosos del corazón.Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas.Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión.En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasa…
Una historia que nos adentra en los deseos más oscuros, contradictorios e imperiosos del corazón.Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas.Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión.En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasarán del miedo paralizante al deseo silencioso y desconocido, desatando así una pasión irrefrenable...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/08/2011 Ebook

Fué la primera novela de literatura romantica que leí y sin duda dejó el liston muy alto.......una hermosa historia de amor que sin duda solo pueden ocurrir en peliculas o libros!!jaja totalmente recomendable! :)

lector anónimo

10/12/2007 Ebook

Yo ley paraiso robado es un libro que motiva a la lectura es muy apasionante y es buena la trama , tanto que resulta uno enamorado de Meridit la protagonista del libro muchas y muchas gracias señora judit por este libro tan bueno.

lector anónimo

21/08/2003 Ebook

Es el mejor libro de literatura romántica que leí hasta ahora. El amor, la entrega, la devoción mutua, la confianza y otros sentimientos que se demuestran los dos protagonistas de esta novela es increíblemente maravillosa, pocas veces leí algo de tan alto contenido romántico, que te deja con los ojos llenos de lagrimas.

lector anónimo

02/05/2003 Ebook

perfecta es la mejor novela que he leido me encanta la histaria que se cuenta en el libro,la humanidad el amor que se lee en el libro es inigualable, considero que este libro es uno de los mejores de Judith McNaught

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta