0,00
0

PERLAS DEL CORAZÓN EN POEMAS EBOOK

MARCOS SANCIO

Poesía

Estudios literarios

Filología

La primera vez que leí un poema de Carmen Vega Malnero me dí cuenta de que lo que había escrito, solo lo podía hacer una persona dotada de un don o talento recibido de lo alto, del cielo, que solamente Dios puede conceder al ser humano, reflejo de a su imagen, a pesar de que muchas personas no lo entiendan así, haciendo que quienes tengan tales recursos sean únicos y geniales, aunque sea por un breve espacio de tiempo en el mundo. Desde entonces no cesé de hacerle peticiones de poemas (a Carmen le gusta referirse a ellos como sus escritos) tanto para mi vida personal, como para otras personas de mi entorno. Otros me los ha sugerido para incluirlos en la presente obra. Detrás de cada poema hay circunstancias que los origin…
La primera vez que leí un poema de Carmen Vega Malnero me dí cuenta de que lo que había escrito, solo lo podía hacer una persona dotada de un don o talento recibido de lo alto, del cielo, que solamente Dios puede conceder al ser humano, reflejo de a su imagen, a pesar de que muchas personas no lo entiendan así, haciendo que quienes tengan tales recursos sean únicos y geniales, aunque sea por un breve espacio de tiempo en el mundo. Desde entonces no cesé de hacerle peticiones de poemas (a Carmen le gusta referirse a ellos como sus escritos) tanto para mi vida personal, como para otras personas de mi entorno. Otros me los ha sugerido para incluirlos en la presente obra. Detrás de cada poema hay circunstancias que los originó, que ha hecho posible que de la mente de su autora salgan perlas literarias, que harán que muchas personas puedan deleitarse al leerlos y meditar sobre los mismos. Hay una frase de Carmen, que me ha hecho ver la necesidad de llevar a cabo la obra de este libro, y es: “El mayor egoísmo en la vida es no compartir los conocimientos”

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta