PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ EBOOK

Erótica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.Las…
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.
Ebook

Inseparables, compra PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ (EBOOK) junto a:

PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE - 9788408147565 - MEGAN MAXWELL
PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ - 9788408167785 - MEGAN MAXWELL
ESTUCHE PÍDEME LO QUE QUIERAS - 9788408175988 - MEGAN MAXWELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/07/2016 Ebook

una mierda porque a pesar de haberlo comprado no me puedo descargar el archivo en sí para luego leerlo donde me sale a mí de los huevos. no con la mierda de vuestra aplicación.

lector anónimo

29/12/2015 Ebook

a mi me gusto mucho , aunque algunas partes se me hicieron pesadas en otras no paraba de leer.

lector anónimo

26/11/2015 Ebook

Me ha encantado, tanto o mas como los 4 anteriores, una gran historia, un libro que me ha hecho llorar, reir.... verdaderamente a tocado mis sentimientos!!! felicidades a la autora.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

06/11/2015 Ebook

Una vez más otra experiencia única y fascinante. Extraordinaria esta cuarta entrega.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta