0,00
0

PLANTAS QUE CURAN EBOOK

GUSTAVO HECTOR CAMPOS COVARRUBIAS

Naturapatía

Salud y Dietas

Las propiedades de las plantas, debidamente utilizadas, en la sinergia de los componentes activos de cada una; ofrecen la opción de la Medicina Alternativa dentro de la que la Herbolaria, Homeopatía, Acupuntura y otras aumentan su demanda día con día. La Herbolaria nos invita a tener un ambiente equilibrado, aplicar la máxima de Rudolph Steiner: SANAR EL SUELO PARA SANAR UNO MISMO El costo ya prohibitivo de muchos de los medicamentos de patente, hace que un segmento de la Humanidad doliente, voltee su mirada hacia recursos accesibles a su economía. Los temibles efectos secundarios de algunos medicamentos convencionales, también se hacen presentes en un uso indiscriminado de las plantas; sin embargo, conocer unos pocos p…
Las propiedades de las plantas, debidamente utilizadas, en la sinergia de los componentes activos de cada una; ofrecen la opción de la Medicina Alternativa dentro de la que la Herbolaria, Homeopatía, Acupuntura y otras aumentan su demanda día con día. La Herbolaria nos invita a tener un ambiente equilibrado, aplicar la máxima de Rudolph Steiner: SANAR EL SUELO PARA SANAR UNO MISMO El costo ya prohibitivo de muchos de los medicamentos de patente, hace que un segmento de la Humanidad doliente, voltee su mirada hacia recursos accesibles a su economía. Los temibles efectos secundarios de algunos medicamentos convencionales, también se hacen presentes en un uso indiscriminado de las plantas; sin embargo, conocer unos pocos principios básicos para el uso inocuo de ellas, las convierte en elección deseada por muchos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta