0,00
0

PRÁCTICA DEL PROCESO MONITORIO EBOOK

Derecho procesal. Procedimiento civil

Derecho

La obra se estructura en dos partes: en la primera se analizan, entre otras cuestiones, los caracteres y principios del proceso monitorio; su objeto, es decir, las deudas cuyo pago puede reclamarse a través del mismo, los requisitos que han de reunir y su documentación justificativa; la petición inicial, su admisión y el requerimiento de pago; el despacho de la ejecución; la oposición del deudor; la conexión entre el monitorio y los procesos declarativos, etc., dedicándose específica atención al procedimiento de reclamación del pago de gastos comunes o generales en el régimen de propiedad horizontal. La segunda parte incorpora numerosas resoluciones jurisdiccionales, cuidadosamente seleccionadas, en las que se recogen los…
La obra se estructura en dos partes: en la primera se analizan, entre otras cuestiones, los caracteres y principios del proceso monitorio; su objeto, es decir, las deudas cuyo pago puede reclamarse a través del mismo, los requisitos que han de reunir y su documentación justificativa; la petición inicial, su admisión y el requerimiento de pago; el despacho de la ejecución; la oposición del deudor; la conexión entre el monitorio y los procesos declarativos, etc., dedicándose específica atención al procedimiento de reclamación del pago de gastos comunes o generales en el régimen de propiedad horizontal. La segunda parte incorpora numerosas resoluciones jurisdiccionales, cuidadosamente seleccionadas, en las que se recogen los criterios de los Tribunales en relación con los numerosos problemas que el monitorio plantea y sus soluciones, no siempre homogéneas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta