0,00
0

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS) EBOOK

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

El libro Programa de intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS). Libro del paciente está dirigido principalmente a todas aquellas personas que sufren de ansiedad social y buscan una alternativa terapéutica que cambie sus vidas de forma importante. Es una obra eminentemente práctica, pensada para dar a conocer las características clínicas del problema y se pueda iniciar el cambio personal paso a paso por medio de autorregistros (59 tablas), figuras explicativas y de registro (38), ejercicios (hasta 121) y tareas que comprende el programa IMAS. A través de las distintas actividades se puede practicar la educación en valores, la aceptación de emociones y sensaciones, la atención plena, la desvinculación de …
El libro Programa de intervención multidimensional para la ansiedad social (IMAS). Libro del paciente está dirigido principalmente a todas aquellas personas que sufren de ansiedad social y buscan una alternativa terapéutica que cambie sus vidas de forma importante. Es una obra eminentemente práctica, pensada para dar a conocer las características clínicas del problema y se pueda iniciar el cambio personal paso a paso por medio de autorregistros (59 tablas), figuras explicativas y de registro (38), ejercicios (hasta 121) y tareas que comprende el programa IMAS. A través de las distintas actividades se puede practicar la educación en valores, la aceptación de emociones y sensaciones, la atención plena, la desvinculación de los pensamientos disfuncionales, el actuar en la dirección opuesta, la reestructuración cognitiva, la exposición y el entrenamiento en habilidades sociales. Una utilidad destacable de esta obra es el poder escribir directamente en ella, llevando, así, un diario real de la implicación de los interesados. Además, la obra es una parte esencial del programa IMAS y es el complemento inseparable del libro del terapeuta para los profesionales de la salud que apliquen dicho programa. El programa consta de sesiones de intervención, de evaluación, antes y después del tratamiento, y las de seguimiento. También incluye las tareas para casa del programa, diseñadas para ayudar a aplicar en la vida real lo que se ha aprendido en las sesiones clínicas. El programa IMAS incorpora numerosas estrategias para abordar la ansiedad social y los problemas que ocasiona a quienes la sufren con la seguridad de que, si se completa, mejorarán notablemente no solo su vida social, sino también su vida en general.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VICENTE E. CABALLO MANRIQUE

Vicente E. Caballo, director de la obra, es profesor de Psicopatología de la Universidad de Granada, fundador y director de la revista Psicología Conductual y autor y director de diversos libros, algunos de los cuales han sido publicados por esta misma editorial. Su trayectoria investigadora se centra en las habilidades sociales, la ansiedad social y los trastornos de la personalidad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta