0,00
0

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO? EBOOK

Administración y dirección empresarial

Empresa

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin sa…
Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso.Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SPENCER JOHNSON

SPENCER JOHNSON

El doctor Spencer Johnson es autor y coautor de numerosos bestsellers relacionados con la mejora de la calidad de vida, el diálogo,la educación y la superación personal. Entre sus obras destaca la archiconocida ¿Quién se ha llevado mi queso? . Ver ficha del autor
66 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/03/2019 Ebook

Lo compré porque era un libro quee iba a hacer ver las cosas se otra manera, la panacea y ha resultado ser un libro de autoayuda que no me ha aportado nada. Quizá lo tenga que volver a leer en un momento de cambio.

lector anónimo

24/02/2018 Ebook

Todo el mundo habla maravillas de este libro, y la verdad, a mí no me ha parecido tan imprescindible como dicen. Es interesante cómo plantea la necesidad de adaptarse al cambio, pero, personalmente, no deja de ser una pequeña fábula que tampoco "cala tan hondo".

lector anónimo

06/11/2017 Ebook

Más cursi imposible

lector anónimo

13/03/2013 Ebook

Buena manera de hacer reflexionar sobre lo que realmente importa sin dejarse llevar por lo que te puedes encontrar por el camino. Me gusta la manera de hacer ver cómo se puede sacar partido a la peor situación, provocando el ánimo que muchas veces falta para poder continuar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta