RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

La Asociación Cultural Alicante Vivo es el instrumento que necesitaba nuestra ciudad para no morir, para pervivir en la conciencia de los ciudadanos. En las siguientes páginas, ustedes van a encontrar un sinfín de historias tan curiosas y dispares que quizá les resulten más propias de una novela de ficción que de la vida misma. Pero yo les puedo asegurar que todas son ciertas y que ocurrieron no hace tanto tiempo en Alicante, aunque hoy en día estén completamente olvidadas para la mayoría de nosotros. (Miguel Ángel Pérez Oca. Escritor, pintor y astrónomo) Relatos de una ciudad dormida nos acerca de una forma amena y divertida al pasado más legendario de Alicante. Montados en una peculiar máquina del tiempo, conoceremos a…
La Asociación Cultural Alicante Vivo es el instrumento que necesitaba nuestra ciudad para no morir, para pervivir en la conciencia de los ciudadanos. En las siguientes páginas, ustedes van a encontrar un sinfín de historias tan curiosas y dispares que quizá les resulten más propias de una novela de ficción que de la vida misma. Pero yo les puedo asegurar que todas son ciertas y que ocurrieron no hace tanto tiempo en Alicante, aunque hoy en día estén completamente olvidadas para la mayoría de nosotros. (Miguel Ángel Pérez Oca. Escritor, pintor y astrónomo) Relatos de una ciudad dormida nos acerca de una forma amena y divertida al pasado más legendario de Alicante. Montados en una peculiar máquina del tiempo, conoceremos aquellas narraciones verídicas que han forjado las bases de nuestra Historia reciente: el avión que se estrelló contra la Casa Carbonell, la maldición del Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María, el extraño incidente del ferrocarril en la Estación de Madrid, los orígenes y evolución de los balnearios del Postiguet, las nevadas caídas en la ciudad, la leyenda del nombre de "Alicante", los entresijos de La Británica, el tesoro más grande enterrado jamás en nuestro suelo… Si pensaban que conocían bien la Historia de nuestra ciudad, es posible que cambie de opinión cuando termine este libro. Los miembros de la Asociación Cultural Alicante Vivo nos cuentan hoy un sinfín de narraciones singulares ¿Se imaginan las que se reservan para un futuro? Hoy más que nunca, Alicante sigue vivo.

Inseparables, compra RELATOS DE UNA CIUDAD DORMIDA (EBOOK) junto a:

LOS MEJORES RELATOS BREVES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - 9788417262792 - VV.AA.
CHICLANA NUESTRA - 9788494331077 - VV.AA.
LA PRUEBA FINAL Y OTRAS HISTORIAS CORTAS - 9788494766701 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta