0,00
0

RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DEL HECHO DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR EBOOK

Derecho civil

Derecho

La obra se centra en exponer las posibilidades que tienen los perjudicados por un accidente de que las conductas imprudentes y originadoras de responsabilidad sean debidamente enjuiciadas y puedan reclamar los pertinentes daños y perjuicios en la vía civil.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE MARIA RIVES SEVA

José María Rives Seva. Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante. Fiscal excedente. Ha publicado diversos artículos en Revistas Jurídicas como "Diario LA LEY", "El Derecho", "Revista del Colegio de Abogados de Alicante". Autor colaborador en "Guía práctica de la Ley de Enjuiciamiento Civil", 1.ª y 2.ª edición; "Guía unificadora de criterios en materia de Derecho de la circulación, penal y civil", 1.ª y 2.ª edición; "Guía práctica y causística de las costas procesales en el proceso civil", 1.ª y 2.ª edición. Todas ellas de Editorial LA LEY. Otras obras: - "Los medios de impugnación de las resoluciones judiciales y el sistema de recursos en la Ley de Enjuiciamiento Civil", Bosch, 2004. - "El juicio civil de tráfico en relación al Consorcio de Compensación de Seguros", LA LEY, 2006. - "Procesos sobre la capacidad de las personas. Estudio de su regulación en la Ley de Enjuiciamiento Civil", LA LEY, 2009. - "Responsabilidad civil derivada del hecho de la circulación de vehículos a motor", LA LEY, 2009. - "Los distintos procedimientos de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Estudio sistemático", LA LEY, 2010. - "El recurso de apelación y la segunda instancia", LA LEY, 2011. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta