RETOS INTERNACIONALES DEL SECTOR OLEÍCOLA ESPAÑOL: UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE ALMAZARAS FAMILIARES Y NO FAMILIARES EBOOK

Estudios y ensayos

Economía

Este estudio refleja la realidad empresarial de las almazaras del sector a nivel nacional, haciendo hincapié en los principales retos internacionales a los que las mismas han de enfrentarse para garantizar su supervivencia y crecimiento a largo plazo. Así, se analiza la estrategia internacional de la empresa familiar del sector oleícola español, incidiendo en las diferencias en el desarrollo de esta estrategia en almazaras familiares y no familiares, como pueden ser las cooperativas. Estas diferencias se presentan en este trabajo.

Inseparables, compra RETOS INTERNACIONALES DEL SECTOR OLEÍCOLA ESPAÑOL: UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE ALMAZARAS FAMILIARES Y NO FAMILIARES (EBOOK) junto a:

INTERNALIZACION DEL SECTOR OLEICOLA A TRAVES DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION: GUIA PARA LA EMPRESA EXPORTADORA DE ACEITE DE    OLIVA - 9788490452806 - GLORIA ESTEBAN DE LA ROSA
DALE A LA GRAMATICA B1 + CD - 9788415299530 - VV.AA.
ECONOMIA DEL OCIO Y EL TURISMO - 9788477387831 - JOHN TRIBE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta