RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres».Una promesa que él romperá por culpa del amor...Un amor por el que ella arriesgará la vida...Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.Alan Chambers, segundo hijo del d…
Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres».Una promesa que él romperá por culpa del amor...Un amor por el que ella arriesgará la vida...Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar.Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre.Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de venganza de un hombre, unido a la codicia de poseer una famosa esmeralda, propiedad de Barbara, harán que sus vidas peligren y que deban poner a prueba la fuerza de su amor.En los blogs...«Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. [...] Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.»Blog Promesas de amorLos lectores han comentado sobre A las ocho, en el Thyssen:«Vuelvo a quitarme el sombrero. ¡Chapeau, señora Hidalgo!»«Una novela maravillosa, que combina a la perfección momentos únicos y alocados, con un romanticismo maravilloso y un pluma increíble que sabe lo que hace y con maestría.»«Que Nieves Hidalgo escribía bien lo sabía, no en vano he leído todos sus libros, y una vez mas no me ha decepcionado, si en histórica es estupenda en actual ha resultado genial. Me ha encantado esta historia.»
Ebook

Inseparables, compra RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1) (EBOOK) junto a:

RIVALES DE DIA, AMANTES DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 1) - 9788416076451 - NIEVES HIDALGO
CUANDO EL CORAZON PERDONA - 9788498727845 - RUTH M. LERGA
ÓDIAME DE DÍA, ÁMAME DE NOCHE (UN ROMANCE EN LONDRES 2) - 9788416076802 - NIEVES HIDALGO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NIEVES HIDALGO

NIEVES HIDALGO

Nieves Hidalgo es madrileña de nacimiento y devoradora impenitente de lectura. Escribe desde siempre por simple afición y durante años lo compaginó con su trabajo. En la actualidad se dedica en exclusiva a escribir. Comenzó escribiendo novelas románticas a principios de los 80, para el disfrute de sus amigas y compañeras de trabajo. En el 2007, movida por la insistencia de su más querida amiga, envió a varias editoriales algunas de sus novelas, y pronto tuvo respuesta de uno de los más importantes sellos de novela romántica en nuestro país: Ediciones B. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, vio la luz en Marzo del 2008 de la mano del sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/07/2018 Ebook

> 🌷RIVALES DE DÍA, AMANTES DE NOCHE.🌷 Rivales de día, amantes de noches es una de esas lecturas que no solo dejan buenas sensaciones, sino que inevitablemente te hacen evocar obras maestras de la literatura tales como Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Amistades Peligrosas y otras de similar exquisitez. Ambientada en el periodo de la Regencia Inglesa, una época de transición en la cual el romanticismo está en su pleno apogeo y las normas sociales se han suavizado, la escritora nos muestra este cambio con una historia de amor y dulzura pero con toques traviesos y pícaros. Personajes bien definidos, de caracteres muy diversos: dóciles, osados, serviles, valerosos e incluso rencorosos y viles.Aunque destacaría de entre todos la personalidad altruista y solidaria del protagonista masculino. Temperamento por el cual nos vemos envueltos en una trama en la que la lucha por los más desfavorecidos y vulnerables nos mostrará el reverso menos conocido de esta época de esplendor. Una segunda trama en torno a la protagonista consigue crear el suspense adecuado para que la lectura sea completamente adictiva. Ambas tramas se entretejen dando lugar a equívocos, diálogos chispeantes, conspiraciones, confabulaciones e intrigas inesperadas. Todo ello aderezado con la narrativa elegante, cuidada y de ágil lectura a la que la autora nos tiene acostumbradas, En definitiva, una novela que releer, recordar y por supuesto atesorar.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta