SANANDA II, LIBRO SEGUNDO EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las…
Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.

Inseparables, compra SANANDA II, LIBRO SEGUNDO (EBOOK) junto a:

SANANDA II (LAS HERMANAS BALANZAT 2) - 9788494547553 - LENA VALENTI
EL LIBRO DEL LEADER (ESPECIAL SAGA VANIR) - 9788494050374 - LENA VALENTI
SANANDA III (LAS HERMANAS BALANZAT 3) - 9788494547560 - LENA VALENTI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LENA VALENTI

LENA VALENTI

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/06/2017 Ebook

Excelente por donde lo mires, siempre está tan bien documentada, que sí o sí terminas aprendiendo cosas nuevas. Preciosa su manera de escribir, con tanta magia, tanto amor, sus personajes siempre tan importantes en todo lo que hacen, en como se desenvuelven, en como reconocen sus errores, esa pasión por la vida, por la familia, la amistad. Me encanta, todo lo que leo de Valenti me deja con ganas de mas. La historia de Sasha esta escrita con tanto sentimiento q la van a adorar. Más q recomendable Sananda.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

17/01/2017 Ebook

muy bueno como todo lo que Lena escribe

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta