0,00
0

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 7 PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA Y EFECTIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SG-SST EBOOK

EFRAÍN BUTRÓN PALACIO

Estudios y ensayos

Economía

A pesar de los múltiples esfuerzos realizados al interior de las organizaciones, las estadísticas de accidentes graves, enfermedades laborales y pérdidas humanas siguen en aumento. Los modelos implementados han sido exitosos y han ayudado a conseguir los objetivos, sin embargo es importante caer en cuenta que en la práctica de ponernos en "LOS ZAPATOS SEGUROS" de otros pies, en la mayoría de las veces resultan ser ajenos y de otras tallas o formas que no logran amoldarse a la cultura de nuestras organizaciones. Este libro resultado de muchos años de investigación, observación ensayo y aplicación pone a disposición del lector el modelo que se adapta a la cultura del trabajador latinoamericano que saldrá fortalecido …
A pesar de los múltiples esfuerzos realizados al interior de las organizaciones, las estadísticas de accidentes graves, enfermedades laborales y pérdidas humanas siguen en aumento. Los modelos implementados han sido exitosos y han ayudado a conseguir los objetivos, sin embargo es importante caer en cuenta que en la práctica de ponernos en "LOS ZAPATOS SEGUROS" de otros pies, en la mayoría de las veces resultan ser ajenos y de otras tallas o formas que no logran amoldarse a la cultura de nuestras organizaciones. Este libro resultado de muchos años de investigación, observación ensayo y aplicación pone a disposición del lector el modelo que se adapta a la cultura del trabajador latinoamericano que saldrá fortalecido en su mundo laboral y en todas las esferas. El modelo de intervención "0" pérdidas surge como resultado de la exploración minuciosa del comportamiento humano frente a los riesgos y peligros propios del medio laboral y demuestra que los errores humanos que están en el ADN del trabajador, sus creencias, valores, experiencia y en general su cultura inciden en la ocurrencia de las pérdidas en las organizaciones. El libro muestra los 7 pasos del modelo "0" pérdidas y explica la intervención y el liderazgo de cada uno de ellos para conseguir reforzar y rehabilitar los aspectos a mejorar de sus integrantes, basando su metodología en investigaciones prácticas realizadas a trabajadores poliaccidentados, que después de haber sido involucrados al modelo propuesto en este libro, logran mejorar sus competencias dentro y fuera de las organizaciones.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta