0,00
0

SER CONSERVADOR Y OTROS ENSAYOS ESCÉPTICOS EBOOK

Teoría política

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Michael Oakeshott (1901-1990) es sin duda el filósofo político inglés más importante del siglo XX. Conservador heterodoxo, Oakeshott se reivindica a sí mismo como el heredero de la tradición escéptica europea que va desde Montaigne a Hume. Su pensamiento político constituye una original defensa del conservadurismo. Un conservadurismo que nunca abandona su compromiso con los principios del liberalismo político y que sostiene una visión de la vida política como un ejercicio de supervivencia en el que no hay más certezas ni recursos que aquellos que nos brinda nuestra propia tradición política. El presente volumen recoge cuatro de sus ensayos más representativos: «El racionalismo en la política», «La educación política», …
Michael Oakeshott (1901-1990) es sin duda el filósofo político inglés más importante del siglo XX. Conservador heterodoxo, Oakeshott se reivindica a sí mismo como el heredero de la tradición escéptica europea que va desde Montaigne a Hume. Su pensamiento político constituye una original defensa del conservadurismo. Un conservadurismo que nunca abandona su compromiso con los principios del liberalismo político y que sostiene una visión de la vida política como un ejercicio de supervivencia en el que no hay más certezas ni recursos que aquellos que nos brinda nuestra propia tradición política. El presente volumen recoge cuatro de sus ensayos más representativos: «El racionalismo en la política», «La educación política», «Ser conservador» y «La torre de Babel». Selección y presentación de Jorge Palacio Martín
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta