0,00
0

SÓLO SE PUEDE TENER FE EN LA DUDA EBOOK

Estudios generales

Divulgación científica

Ciencias

Pocos autores dominan el arte del aforismo como el científico y ensayista Jorge Wagensberg, que en esta ocasión nos ofrece casi ochocientas nuevas muestras de conocimiento sobre materias que le preocupan desde hace años: la creatividad, la educación, el combate entre la mediocridad y la excelencia (va ganando la primera), el lenguaje y el arte o la defensa de los animales.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE WAGENSBERG

JORGE WAGENSBERG

Jorge Wagensberg (Barcelona, 1948) es doctor en Física y profesor de Teoría de los Procesos Irreversibles en la Universidad de Barcelona. Además de investigar y divulgar ciencia, es un dinámico animador del debate de ideas, lo que le ha valido, entre otros, el Premio Nacional de Pensamiento y Cultura Científicos en Cataluña. Es director de la colección Metatemas, y responsable del Área de Ciencia y Medio Ambiente de la Obra Social de “la Caixa”, después de haber dirigido Cosmocaixa, modelo y referente de los museos de la ciencia de todo el mundo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta