0,00
0

SOY UNA MAMÁ DIVORCIADA Y ALOCADA EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Hola,Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!¡Se puede ser más ruin!En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.Según ellas, vuelvo a es…
Hola,Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!¡Se puede ser más ruin!En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!¡Estoy que reviento por todos lados!Pero ¡madredelamorhermoso!¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.¡Te espero!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MEGAN MAXWELL

MEGAN MAXWELL

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/04/2019 Ebook

Los libros de Megan siempre logran que me divierta, me emocione y los disfrute muchísimo, esta historia también, me encantó, espero ansiosa la próxima parte.

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

24/02/2019 Ebook

Divertida y emotiva como todos los libros de Megan, hermosos.

Es perfecto para:

Para regalar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta