TE DABA POR MUERTO EBOOK

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La vida de Paul Gustavson es un desastre, una carrera de llena de obstáculos en la que continuamente tropieza: está divorciado, su forma física es deplorable y su estado de salud penoso, su padre ha sufrido una embolia, tiene una relación inestable y problemas de impotencia… Pero tiene a Stella.Stella es la perra de Paul: Escucha con paciencia sus quejas sobre las injusticias de la vida, y le da su opinión sincera y certera, con comentarios llenos de razón e ironía. Stella es la voz de la conciencia de Paul, su norte, su confesora, la única constante con los pies en el suelo en un mundo que no deja de girar y cambiar.
Ebook

Inseparables, compra TE DABA POR MUERTO (EBOOK) junto a:

TE DABA POR MUERTO - 9788408063858 - PETE NELSON
EL PEREGRINO DE COMPOSTELA (ED. LIMITADA) - 9788408206217 - PAULO COELHO
MI VIDA COMO UN HOMBRE - 9788483464212 - PHILIP ROTH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PETE NELSON

Pete Nelson es un escritor norteamericano que vive en Westchester County, Nueva York. Ha publicado una veintena de títulos de ficción, seis de no ficción y nos ciento cincuenta relatos y artículos en revistas como Esquire, Harpers, Playboy y Rolling Stone. Fue nominado a un Edgar Award y ganó un Christopher Award por Left for Dead. También es cantante y compositor y tiene dos discos publicados. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta