0,00
0

TE TENGO EN MI PIEL (SEGUNDAS OPORTUNIDADES 2) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Se desean. Se aman. Se hieren.El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.«Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba.Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo.Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre.Merezco el dolor, lo acojo.Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día.Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos.Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido.No acepto el …
Se desean. Se aman. Se hieren.El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.«Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba.Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo.Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre.Merezco el dolor, lo acojo.Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día.Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos.Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido.No acepto el dolor, lo combato.»Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre.Candy no está preparada para luchar.Byron nació con los puños en alto.En los blogs...«Te tengo en mi piel, es la nueva novela romántica de Bela Marbel que hará las delicias de sus lectores. Bela, consigue que el lector esté entretenido y se sorprenda una y otra vez por los derroteros que va cogiendo la historia.»Blog Picaronia«Si no conocéis la serie, os recomiendo empezar por el principio, leyendo Mi Tierra eres tú, aunque son libros independientes, siempre es mejor ver de dónde vienen los personajes. Y si lees Te tengo en mi piel estate preparada/o para un torbellino de emociones y muchas lágrimas (coge pañuelos).»Blog Regálame Romántica

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta