THE DOGMA MAGNO LP EBOOK

“The Dogma Magno Lp: Revenge” subtitulado The Beautiful and Damned, es el octavo trabajo de J.s Homero. En este libro vemos un asentado escritor que se sumerge profundamente en el alma de su poeta interior, pero también deja libre las energías oscuras de un demonio vencido. Trabaja desde el concepto de la dualidad. Se puede notar con una lectura muy atenta los cambios de estética de las creaciones literarias al ir diferenciando el estilo limpio y sutil del poeta, con el frívolo y crudo del demonio, de la misma forma se puede diferenciar el extravagante conceptualismo oscuro de Jack frente el pensamiento filosófico de Homer. Esta es la mente pura de un escritor reivindicado, la cabeza de J.s Homero con los huéspedes en u…
“The Dogma Magno Lp: Revenge” subtitulado The Beautiful and Damned, es el octavo trabajo de J.s Homero. En este libro vemos un asentado escritor que se sumerge profundamente en el alma de su poeta interior, pero también deja libre las energías oscuras de un demonio vencido. Trabaja desde el concepto de la dualidad. Se puede notar con una lectura muy atenta los cambios de estética de las creaciones literarias al ir diferenciando el estilo limpio y sutil del poeta, con el frívolo y crudo del demonio, de la misma forma se puede diferenciar el extravagante conceptualismo oscuro de Jack frente el pensamiento filosófico de Homer. Esta es la mente pura de un escritor reivindicado, la cabeza de J.s Homero con los huéspedes en un segundo plano (Jack Skellington, el demonio, homer y John) cada uno de ellos son parte del gran complemento para que el libro sea una construcción fructífera como un rubí seco, pero con poca notoriedad para no opacar el brillo del poeta. El escritor muestra un trabajo muy esperado, que complacerá a los amantes de una historia inquietante, oscura y llena de misterios, encaminado por la palabra reflexiva de un poeta y su mentalidad renovada, que los llevará a un nuevo encuentro inesperado. Además, en una narrativa poética totalmente nueva, centrada en el pensamiento social llevado de la mano de una reflexión sobre la religión, dejándonos con un pensamiento que todos somos inconscientes de recapacitar en el diario vivir. Pone en bandeja de plata los verdaderos problemas de una persona común y corriente, de cómo lo más insignificativo puede tener una gran repercusión a la hora de tomar decisiones, en medio de la rienda de las complicadas circunstancias que conlleva sobrevivir una guerra. Habla sobre los problemas sociales, una vida negra, y como hacer lo correcto en un mundo de mal. En las “Secciones” después de la historia; son las rimas liquidas de poesía pura, llena de toques metafóricos y recursos literarios extravagantes como tocar Jazz con cuerdas para darle un sutil toque de elegancia, permitiendo que las palabras se conviertan en el foco trasmisor para alumbrar la vista de los lectores, mostrándoles que el poeta ha vuelto más clásico que antes (bello, simple y demente). "Sección Dogma", "Sección Magno" y “Sección Dogma Magno” examinan los desequilibrios y tensiones que afectan la mentalidad común del ser humano. La dualidad conceptuada en el dogma y el magno. Estas tres intrigantes secciones se vuelven un paseo melódico lleno de reflexión y preguntas cada línea que termina. Un paraje muy diverso que al final revela un gran mensaje sobre la perspectiva del diario vivir. En esta nueva entrega J.s se aleja de sus problemas cotidianos, para centrase en sus mentalidades para comprender el entorno que lo rodea. Haciendo hincapié en el esperado regreso del poeta. Liberando algunas exclamaciones de un demonio oprimido. Muestra el juego con magias negras de Jack. Y finalmente invita a reflexionar al lector con el estilo real.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta