0,00
0

TODOS TIENEN RAZÓN EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Tony Pagoda es un cantante melódico con mucho pasado a cuestas. El suyo ha sido el escenario de una Italia florida y desquiciadamente feliz. Ha tenido talento, dinero, mujeres. Y además ha conocido a personajes extraordinarios y miserables. Y ahora es como si una desenfrenada sabiduría se liberara de él. Tiene palabras para todo el mundo y revela cuál es la sustancia de los hombres. Cuando la vida empieza a complicarse, Pagoda hace una breve gira por Brasil y decide quedarse allí. Pero la cosa no ha terminado. Tras dieciocho años de exilio alguien está dispuesto a firmarle un cheque estratosférico para que regrese a Italia. Una primera novela que ha hecho evocar los nombres de Gadda y de Céline.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PAOLO SORRENTINO

Paolo Sorrentino (Nápoles, 1970) es director, guionista cinematográfico y escritor. Es autor de los largometrajes L'uomo in più (2001), Las consecuencias del amor (2004), L'amico di familia (2006), Il divo (2008), Premio del Jurado en el festival de Cannes, y This Must Be the Place (2011). Todos tienen razón, galardonada con el prestigioso Premio Fiesole Narrativa Under 40, es su primera novela, con la que se ha impuesto de inmediato como un gran escritor, y que ha contado con muchísimos lectores y una crítica excepcional. Como ha escrito Rossano Astremo, "sólo el mejor Ammaniti puede hacer frente a esta historia intensa y al mismo tiempo popular hilvanada por Sorrentino". Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta