TRAS LA PUERTA CERRADA EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

Tras la puerta cerrada, es una novela psicológica, pero también y sobre todo es una narración en la que la intriga y el suspense, desde la primera hasta la última página, van creando una continua tensión argumental que rodea a los protagonistas, envueltos en la vorágine de hechos que propicia el final, inesperado e impactante, que sobrecoge por su hondura dramática y que sirve de colofón a todo el suspense narrativo que no deja ni un momento de respiro al lector. Los personajes se sienten atrapados en los sucesos que se desarrollan de forma vertiginosa y que van conformando el mapa emocional en el que se desenvuelven y que aparecen ante el lector dotados de esa humanidad que los convierte en seres reales de carne y hues…
Tras la puerta cerrada, es una novela psicológica, pero también y sobre todo es una narración en la que la intriga y el suspense, desde la primera hasta la última página, van creando una continua tensión argumental que rodea a los protagonistas, envueltos en la vorágine de hechos que propicia el final, inesperado e impactante, que sobrecoge por su hondura dramática y que sirve de colofón a todo el suspense narrativo que no deja ni un momento de respiro al lector. Los personajes se sienten atrapados en los sucesos que se desarrollan de forma vertiginosa y que van conformando el mapa emocional en el que se desenvuelven y que aparecen ante el lector dotados de esa humanidad que los convierte en seres reales de carne y hueso. La historia está magistralmente narrada por su autora que va dosificando, con indudable talento narrativo, el suspense que es un ingrediente principal de esta novela en la que el tiempo transcurre de forma lineal en el presente, pero con continuas reminiscencias del pasado que aparece reflejado en escenas, como imágenes en playback, que se solapan con el futuro, en un ingenioso andamiaje narrativo temporal que provoca en los lectores la sensación permanente de estar asistiendo a una panorámica total, en la que la historia va discurriendo y poniendo al descubierto las claves que descifran el misterio a desvelar que tiene atrapados a los dos protagonistas en un círculo de mentiras, engaños y falsía. La prosa exquisita y de hechura impecable va desgranando esta narración en la que el descubrimiento de un enigma se convierte en la obsesión de la protagonista. Intenta así poder comprender cuál es la verdad de la historia urdida con mentiras e impostura de su marido, que le ha llevado hasta el callejón sin salida de su matrimonio fracasado y de su propia vida derrotada por la desdicha.

Inseparables, compra TRAS LA PUERTA CERRADA (EBOOK) junto a:

AGUA CERRADA - 9788498416787 - ALEJANDRO PALOMAS
UN MUNDO EN UNA CAJA - 9788494768965 - MARIA JESUS MINGOT
EL MAESTRO DE ESGRIMA - 9788420472485 - ARTURO PEREZ-REVERTE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta