TRES DÍAS EN MOSCÚ EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verbor…
La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura…Erika Fiorucci nos cuenta más cosas sobre esta maravillosa novela:¿Qué te inspiró esta historia?Muchas personas me preguntaban qué había pasado con Sergei, Marianne y Vadim después de "Cuatro días en Londres" y de tanto pensarlo la historia comenzó a formarse. Inicialmente comenzó como la historia de Sergei (cuando la lean, verán que el primer capítulo va en ese sentido), pero terminó desviándose un poco porque el ucraniano aún no estaba listo para su propia historia.¿Cuál es tu personaje preferido?Los tres tienen su encanto. En "Tres días en Moscú" tendremos la posibilidad de estar en la cabeza de Sergei y nos daremos cuenta que es muy dulce y un poco triste, es una mezcla un poco extraña entre la egolatría y el autodesprecio. Marianne me hace reir, está más loca que nunca y Vadim mostrará al mismo tiempo un lado romántico que no sabíamos que tenía y otro que asusta un poquito. También conoceremos a Mason, está sólo en dos escenas, pero tiene una personalidad tan fuerte y atrayente que monopolizará la atención en esas dos escenas, al menos monopolizó la mía.

Inseparables, compra TRES DÍAS EN MOSCÚ (EBOOK) junto a:

AMANTE INTOCABLE / NOCHE DE LUJURIA - 9788491884460 - MARGARET MCPHEE
IMPROPIO DE UNA DAMA / UN SOPLO DE AIRE FRESCO - 9788491884484 - LOUISE ALLEN
UNA BELLEZA DESNUDA / EL REBELDE DE LA FAMILIA - 9788468791029 - LOUISE ALLEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/05/2015 Ebook

Continuacion y final de una historia que en el primer libro te deja un final abierto, por fin tienen el final que se merecian los protagonistas...

lector anónimo

19/04/2015 Ebook

la historia es muy simple,y previsible...para quinceañeras

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta