TRES PIEDRAS HACEN UNA PARED EBOOK

Arqueología universal

Arqueología

Historia

Eric H. Cline, uno de los más prestigiosos arqueólogos de nuestro tiempo, nos cuenta la historia de la arqueología y de sus grandes hallazgos y nos lleva a los lugares donde hoy trabajan los arqueólogos para mostrarnos, de paso, los métodos con que investigan cuestiones como los orígenes del hombre, la aparición de la agricultura, el nacimiento de la cultura griega, el legado de Roma… Una labor cuyo objetivo final es la búsqueda de los rasgos que configuran nuestra propia historia como seres humanos.
Ebook

Inseparables, compra TRES PIEDRAS HACEN UNA PARED (EBOOK) junto a:

TRES PIEDRAS HACEN UNA PARED: HISTORIAS DE LA ARQUEOLOGIA - 9788417067267 - ERIC H. CLINE
1177 A. C.: EL AÑO DEL COLAPSO DE LA CIVILIZACION - 9788498929713 - ERIC H. CLINE
DESCENSO A LOS INFIERNOS: EUROPA 1914-1949 - 9788491990215 - IAN KERSHAW

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERIC H. CLINE

Eric H. Cline es profesor de clásicas y antropología y director del Capitol Archeological Institute en la Universidad George Washington. Es un arqueólogo activo: ha realizado y supervisado excavaciones en Grecia, Creta, Chipre, Egipto, Israel y Jordania. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta