TRILOGÍA LAS CHICAS DE CAMPO EBOOK

EDNA O'BRIEN

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

OBrien pinta un carrusel riquísimo de personajes en esta trilogía no exenta de humor, una obra que fue prohibida en Irlanda por una Iglesia escandalizada ante la historia de estas dos chicas que oculta el retrato de toda una época.«La memoria y el lenguaje son las mejores herramientas de un escritor.»Edna OBrienKate y Baba han pasado su infancia en la campiña irlandesa y han forjado su personalidad entre la belleza de paisajes rurales y la asfixia de internados religiosos.Distintas, pero inseparables, comparten la ambición de dar un vuelco a sus vidas y deciden probar suerte en la gran ciudad. Primero Dublín, que desatará el desboque, la confusión, el miedo, las pasiones intermitentes, el amor en avalancha y el dolor…
OBrien pinta un carrusel riquísimo de personajes en esta trilogía no exenta de humor, una obra que fue prohibida en Irlanda por una Iglesia escandalizada ante la historia de estas dos chicas que oculta el retrato de toda una época.«La memoria y el lenguaje son las mejores herramientas de un escritor.»Edna OBrienKate y Baba han pasado su infancia en la campiña irlandesa y han forjado su personalidad entre la belleza de paisajes rurales y la asfixia de internados religiosos.Distintas, pero inseparables, comparten la ambición de dar un vuelco a sus vidas y deciden probar suerte en la gran ciudad. Primero Dublín, que desatará el desboque, la confusión, el miedo, las pasiones intermitentes, el amor en avalancha y el dolor cotidiano de las vidas más reconocibles. Más adelante, Londres las sumerge en el matrimonio, la madurez y la fragilidad de los anhelos.Las chicasdel campo es una trilogía memorable sobre dos chicas en busca de libertad que sacudió la Irlanda de los años sesenta.Reseñas:«OBrien se enfrentó a su madre, a su país y a la iglesia para poner la sexualidad femenina en la página.»Financial Times«Está tan bien escrito que no te decepcionará, busques lo que busques.»Literary Review«Edna OBrien escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar.»Alice Munro«Las novelas de Edna OBrien son absolutamente memorables porque su genialidad procede del dolor mismo de la memoria.»John Berger
Ebook

Inseparables, compra TRILOGÍA LAS CHICAS DE CAMPO (EBOOK) junto a:

TRILOGÍA LAS CHICAS DE CAMPO - 9788466344722 - EDNA O BRIEN
AGOSTO ES UN MES DIABOLICO / NOCHE - 9788466344623 - EDNA O BRIEN
FIN DE GUARDIA (TRILOGIA BILL HODGES 3) - 9788466345453 - STEPHEN KING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta