TÚ ALTERAS MI MUNDO (MUJERES ÚNICAS 1) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Primera entrega de la bilogía «Mujeres únicas» que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín.Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse cuenta y... unos cuantos tropiezos.El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta que ella descubre el engaño…
Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Primera entrega de la bilogía «Mujeres únicas» que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín.Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse cuenta y... unos cuantos tropiezos.El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta que ella descubre el engaño y lo deja plantado. No se vuelven a ver hasta...Nueve años después, Raquel se ha convertido en una preciosidad, aunque sigue siendoigual de patosa y risueña y llena la vida a todo el que la rodea de situaciones cómicas. Dante pretende seguir con la amistad entre ellos, pero la joven es reacia y más cuando escucha una apuesta sobre ella entre Dante y sus amigos. Por eso elabora un plan para mantenerlo a distancia, aunque..., no es una maravilla de plan...¿Raquel podrá mantener a raya a Dante o él conseguirá convencer a la joven de sus sentimientos? ¿Saldrán ilesos de sus encuentros o necesitarán tiritas para más lugares que el corazón?

Inseparables, compra TÚ ALTERAS MI MUNDO (MUJERES ÚNICAS 1) (EBOOK) junto a:

MI HOMBRE. SEDUCCION - 9788408180883 - JODI ELLEN MALPAS
MARIA BELLESGUARD - 9788495116390 - JULIO BRAVO
UNA IMAGEN EN EL ESPEJO - 9788497594080 - DANIELLE STEEL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/08/2018 Ebook

Un libro divertido y ameno.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta