TÚ SERÁS PARA MI EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Novela Romántica- Erótica Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre. La atracción que siente Vitto…
Novela Romántica- Erótica Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre. La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo. Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo. ¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos estan destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?

Inseparables, compra TÚ SERÁS PARA MI (EBOOK) junto a:

ALGUIEN COMO TU (MI ELECCIÓN 2) - 9788483657621 - ELISABET BENAVENT
DESDE EL ACANTILADO - 9788461349456 - JUAN FRANCISCO MARTINEZ MOLINA
EL RAYO ANESTESICO - 9788460943679 - MANUEL RAMON MARZEL MARCEL RODES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/08/2015 Ebook

no me deja descargarlo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta