TÚ SIN FRENOS Y YO CON TANTAS CURVAS EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Ále…
Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.
Ebook

Inseparables, compra TÚ SIN FRENOS Y YO CON TANTAS CURVAS (EBOOK) junto a:

LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN - 9788408205395 - CRISTINA PRADA
LOS PLACERES DE UN GIGOLO - 9788427017450 - ROBERT DESMOND
#SEXY, #YOGI, #SÁNDWICH - 9788494425592 - COCO DUVAL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MIRANDA MAYO

Miranda Mayo tiene treinta y tres años y empieza una dieta todos los lunes desde hace una década. Estudió un montón de cosas, pero la mayoría las dejó a medias porque lo que de verdad quería hacer con su vida era escribir. Finalmente, consiguió trabajo como redactora en varias revistas de moda, aunque un día se hartó de aguantar a tanta gente delgada a su alrededor, lo dejó todo y se sentó delante del ordenador a escribir su primera novela: Tú sin frenos y yo con tantas curvas. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/03/2017 Ebook

Muy entretenido. Me ha encantado la protagonista.

lector anónimo

25/11/2016 Ebook

A ratos entretenido, pero el final es predecible.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta