0,00
0

UN JUEGO PELIGROSO EBOOK

Novela negra

La octava entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda. El precio de la fama es... la muerte.La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la ficha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular con…
La octava entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda. El precio de la fama es... la muerte.La vida de Jenny, estudiante de bachillerato en Gotland, da un giro cuando la ficha una prestigiosa agencia de modelos y se convierte en una de sus grandes estrellas. Mientras, Agnes, una modelo muy joven, es hospitalizada debido a sus trastornos alimenticios. Pero la tragedia también acecha a Jenny: durante una sesión de fotos en Furillen, el fotógrafo Markus, su amor secreto, sufre un intento de asesinato. A pesar de querer volver a su vida normal, pronto Jenny se dará cuenta de que alguien la vigila, alguien con un particular concepto de la justicia. ¿Podrá Anders Knutas detener a tiempo al asesino?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARI JUNGSTEDT

MARI JUNGSTEDT

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) llevaba diez años trabajando en la televisión sueca cuando decidió dar un giro a su carrera y dedicarse a la literatura. Acostumbrada a redactar noticias cortas y concretas, la posibilidad de dejar vía libre a su imaginación, sin límite de espacio, abrió un abanico de posibilidades creativas, cuyo primer fruto fue Nadie lo ha visto. Con gran facilidad para elaborar tramas tan inteligentes como inquietantes, Mari Jungstedt confiesa que en ocasiones llega a asustarse ella misma con las historias creadas por su imaginación. Las sucesivas entregas de las aventuras del comisario Anders Knutas y el periodista Jonas Berg, Nadie lo ha oído y Nadie lo conoce, no han hecho más que confirmar el talento de esta sorprendente autora, una de las responsables del éxito que está obteniendo actualmente la novela policiaca sueca. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/10/2015 Ebook

Una trama que te engancha hasta el final y, en medio, la vida amorosa del protagonista: ¿seguirá con su mujer o se acercará a su compañera de trabajo?. Esperamos la siguiente novela.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta