0,00
0

UNA BODA SIN FRESAS EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas. Otros libros de esta autora: Perdición texana, Ríndete, mi amor, Unidos por un ángel y Gotas de chocolate y menta.Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, c…
Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas. Otros libros de esta autora: Perdición texana, Ríndete, mi amor, Unidos por un ángel y Gotas de chocolate y menta.Esta novela tiene todo lo que una buena novela puede tener: Romance, intriga, comedia, sexo. Realmente me he encontrado a Lorraine en estado puro, y sus puntos de comedia han sido buenísimos. Ella ha conseguido volver a sacarme una sonrisa, una lágrima y un oh, que si queréis saber más… Tendréis que leer el libro.Las descripciones están muy bien hechas.La puerta de IstharLorraine Cocó nos ofrece una preciosa boda de invierno. La autora pone en cada personaje sentimientos, con todos te quedarías, porque cada uno tiene algo especial, da valor a la amistad, la familia, el romanticismo y adorna las descripciones de lugares para que puedas imaginar en tu mente algo precioso... es tan romántico y sin olvidar a esos niños que ponen la guinda con sus personalidades.¡No podéis perderos Una boda sin fresas!Club de LecturaUna boda sin fresas es una obra que me ha encantado.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/05/2014 Ebook

La trama está muy bien estructurada, algo difícil de conseguir en relatos tan poco extensos pero que la autora ha conseguido hilando todas las historias de manera espectacular. Los personajes están muy bien delineados, siendo todos ellos presentados de manera estupenda, haciendo de este modo que el lector quiera conocer mucho más de ellos. Los escenarios, por su parte, están de igual forma muy bien dibujados, quedando en este caso algo relegados a un segundo plano a favor de la acción. Un delicioso entrante que te hará desear la serie completa.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta