0,00
0

UNA MENTIRA AL DÍA (UNIDOS POR EL AMOR 5) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

¡Vuelve la serie romántica de regencia «Unidos por el amor»!Una historia en la que las mentiras dejan de ser un escudo de protección para convertirse en un muro que puede terminar serpando a los protagonistas para siempre.Al corazón es al único que nunca se le puede mentir, no importan las palabras cuando los sentimientos son la única verdad.Lady Elyse Cartler, hermana del marqués de Chelmendley, tenía el firme propósito de ser una solterona a pesar de haber triunfado en su presentación en sociedad, poseer una excelente dote y una belleza envidiable. Sin embargo, no estaba interesada en casarse con ninguno de los caballeros, ya una vez llegó a estar enamorada y rompieron su corazón.Sus pocos planes se destruirán por …
¡Vuelve la serie romántica de regencia «Unidos por el amor»!Una historia en la que las mentiras dejan de ser un escudo de protección para convertirse en un muro que puede terminar serpando a los protagonistas para siempre.Al corazón es al único que nunca se le puede mentir, no importan las palabras cuando los sentimientos son la única verdad.Lady Elyse Cartler, hermana del marqués de Chelmendley, tenía el firme propósito de ser una solterona a pesar de haber triunfado en su presentación en sociedad, poseer una excelente dote y una belleza envidiable. Sin embargo, no estaba interesada en casarse con ninguno de los caballeros, ya una vez llegó a estar enamorada y rompieron su corazón.Sus pocos planes se destruirán por completo cuando el mismo caballero que hizo añicos su corazón intente ganar su amor, y ni las mentiras, esas que usa a modo de protección, podrán salvarla de sus verdaderos sentimientos.Andrew Dunne, heredero al condado de Warrington, no tenía más propósito en la vida que el de salvar el patrimonio que le dejó su padre. No estaba dispuesto a perderlo todo por las deudas que heredó al recibir el título. No pensaba en casarse teniendo en cuenta que su situación económica no era la mejor. Además de que ninguna mujer llamaba su atención como para llevarlo a plantearse la posibilidad de un matrimonio... O así era hasta que la dama que en otra ocasión lo encandiló aparece una vez más frente a él.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta