0,00
0

UNA NOCHE NADA MÁS (CALA ESPINADA 1) EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una batalla de sexos divertida y ágil. ¿Qué sucede en Cala Espinada?¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa?Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, …
Una batalla de sexos divertida y ágil. ¿Qué sucede en Cala Espinada?¿Es posible renunciar a lo que más se desea cuando la recompensa puede ser maravillosa?Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de Bram.Se ha declarado la guerra entre los dos bandos y ninguno de ellos está dispuesto a ceder...** Una noche nada más fue seleccionada como novela ganadora de los premios RITA 2012 en la categoría de mejor obra de Regencia.La crítica ha dicho...«Preparada para enamorarte».Julia Quinn«Encantadora... Inesperados y tentadores encuentros románticos combinados con ingeniosos diálogos que conectan con la habilidad de Dare de crear personajes adorables, únicos».Publishers Weekly«Tessa Dare ha dado en el clavo con los lectores. Unos argumentos fascinantes, unos personajes cautivadores, sentido del humor y una sensualidad cautivadora».RT Book Reviews«Vivaz y sexy, esta memorable batalla de sexos divertida y ágil sumergirá a los lectores en una deliciosa aventura».Library Journal
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/06/2013 Ebook

la verdad es que me sorprendio el libro, para bien, muy romantico pero divertido y unos protagonistas tan conmovedores que da gusto leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta