0,00
0

VALERIA EN EL ESPEJO (SAGA VALERIA 2) EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, la segunda parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te hará reír, llorar, desesperarte... y, tal vez, te hará volver a creer en el amor.Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.Valeria en el espejo es el segundo libro de la «Saga Valeria», la primera …
Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, la segunda parte de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta te hará reír, llorar, desesperarte... y, tal vez, te hará volver a creer en el amor.Valeria está inmersa en una vorágine emocional.Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.Valeria en el espejo es el segundo libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lecturade las peripecias de Valeria y sus amigas.Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.La crítica y los bloggers han dicho...«Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida.»Ciao.es«Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria.»Blog Inés y sus libros«Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida.»El rincón de la novela romántica«Vaya manera de devorar un libro.»Mideclipse.com«Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡¡¡Ayyy, gracias!!!»«Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo.»«¡¡¡Enhorabuena!!! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien.»«Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria.»«Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... que es lo más.»«¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa!»«¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros.»«¡Un diez por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordado a Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero.»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELISABET BENAVENT

ELISABET BENAVENT

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme y Mi isla se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 800.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de «Saga Valeria» se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/08/2016 Ebook

genial

lector anónimo

31/08/2016 Ebook

apasionante, entretenido, me encanta

lector anónimo

17/08/2016 Ebook

entretenido

lector anónimo

02/08/2015 Ebook

Un libro facilón, más bien para pasar el rato que para leer algo interesante. No creo que el libro represente a las mujeres treintañeras en absoluto, más bien a adolescentes tardías que no saben mantener una conversación entre ellas sin 2 o 3 botellas de vino de por medio.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta