0,00
0

VIAJES Y SHOPPING: UNA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO EBOOK

Otros países

Guías del Mundo

Guías de viaje

Los motivos que nos impulsan a emprender un viaje son de lo más variado: desconectar de la rutina, razones de salud… Sin embargo, sea cual seael motivo inicial del viaje, al final siempre hay un punto en común a todos los turistas: el shopping. Es decir, siempre hay algo que comprar en los viajes. Pero, ¿qué ocurre cuando la motivación principal del viaje es el shopping? Estamos, entonces, ante el denominado turismo de shopping.Para que el turismo de shopping tenga éxito como generador de visitas se hace necesario valorar y controlar aspectos tales como la calidad de los servicios ofrecidos en los mercados locales, la cualificación y orientación al cliente del personal que trabaja en dichos comercios, etc., así como, anal…
Los motivos que nos impulsan a emprender un viaje son de lo más variado: desconectar de la rutina, razones de salud… Sin embargo, sea cual seael motivo inicial del viaje, al final siempre hay un punto en común a todos los turistas: el shopping. Es decir, siempre hay algo que comprar en los viajes. Pero, ¿qué ocurre cuando la motivación principal del viaje es el shopping? Estamos, entonces, ante el denominado turismo de shopping.Para que el turismo de shopping tenga éxito como generador de visitas se hace necesario valorar y controlar aspectos tales como la calidad de los servicios ofrecidos en los mercados locales, la cualificación y orientación al cliente del personal que trabaja en dichos comercios, etc., así como, analizar las variables conductuales que explican las motivaciones en el turista dedicado al shopping.Esta obra divulgativa tratar de ofrecer de un modo resumido las principales claves de esta nueva tendencia turística.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta