Y LAS MONTAÑAS HABLARON EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ah…
La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini —autor de las inolvidables Cometas en el cielo y Mil soles espléndidos— ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco.Seis años después de la publicación de su anterior novela y superados los 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Khaled Hosseini vuelve a demostrar su inmenso talento para narrar historias con valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes que nos resultan asombrosamente cercanos y auténticos.
Ebook

Inseparables, compra Y LAS MONTAÑAS HABLARON (EBOOK) junto a:

Y LAS MONTAÑAS HABLARON - 9788498385434 - KHALED HOSSEINI
Y LAS MONTAÑAS HABLARON - 9788498386875 - KHALED HOSSEINI
COMETAS EN EL CIELO (NUEVA PORTADA) - 9788498380729 - KHALED HOSSEINI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KHALED HOSSEINI

KHALED HOSSEINI

Khaled Hosseini (1965) nació en Afganistán y en 1980 obtuvo asilo político en Estados Unidos. En la actualidad vive en California, donde ejerce la medicina. Anteriormente publicó numerosas historias cortas. Cometas en el cielo es su primera novela y está publicada en once idiomas. Ver ficha del autor
29 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/02/2018 Ebook

Tercer libro que leo de este autor y bastante bien. Cometas en el cielo me gustó, 1000 soles espléndidos me encantó y este esperaba que los superara pero para mi gusto quizá sea el más flojo pero sin dejar de ser una gran historia.

lector anónimo

23/11/2017 Ebook

Es la continuacion de Mil soles espléndidos, tal vez por eso no me impresiono tanto como el primero. Pero bueno es de facil lectura. No esta mal.

lector anónimo

14/07/2016 Ebook

Precioso

lector anónimo

03/06/2015 Ebook

este autor no defrauda, me ha encantado la historia, muy conmovedora, nos expone una realidad que es difícil de entender que sucedan situaciones así, te deja reflexionando , muy recomendable

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta