0,00
0

YOGA DETOX EBOOK

ANNIE CASAMAYOU

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

¿Hinchazón, dolor de cabeza, fatiga o incluso irritabilidad? Es hora de hacer una cura de desintoxicación... ¡un poco especial! Un enfoque sin precedentes, combinando posturas de yoga y una alimentación saludable. Objetivo: ¡desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad! A medida que la cura progresa, el cuerpo purifica, elimina las sobrecargas, fortalece y equilibra. Resultado: vitalidad, piel hermosa, piernas ligeras... ¡y delgadez! Aquí podrás descubrir el yoga de desintoxicación que más te convenga ("energía", "antiestrés" o "adelgazar") y sigue un programa de 3 días, 2 semanas o 1 mes.- Adoptar una dieta desintoxicante, ligera y equilibrada, para purificar el cuerpo de toxinas, adelgazar y tener una piel bella.- Crea…
¿Hinchazón, dolor de cabeza, fatiga o incluso irritabilidad? Es hora de hacer una cura de desintoxicación... ¡un poco especial! Un enfoque sin precedentes, combinando posturas de yoga y una alimentación saludable. Objetivo: ¡desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad! A medida que la cura progresa, el cuerpo purifica, elimina las sobrecargas, fortalece y equilibra. Resultado: vitalidad, piel hermosa, piernas ligeras... ¡y delgadez! Aquí podrás descubrir el yoga de desintoxicación que más te convenga ("energía", "antiestrés" o "adelgazar") y sigue un programa de 3 días, 2 semanas o 1 mes.- Adoptar una dieta desintoxicante, ligera y equilibrada, para purificar el cuerpo de toxinas, adelgazar y tener una piel bella.- Crear una rutina de yoga de desintoxicación, recargar las baterías, rejuvenecer y cultivar el bienestar todos los días.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta