Esta Navidad regala ensayos

Regalo ensayo


Te acercamos los mejores ensayos del año. Biografías, los mejores estudios sobre igualdad, filosofía, libros que te ayudan a sentirte bien, meditativos y espirituales, y por supuesto, libros de rabiosa actualidad. Regala libros de ensayo esta Navidad.


Tenemos más ideas para tus regalos estas fiestas. Pincha aquí para encontrarlos.

Calendario de envíos

Libros destacados de Arte, Historia, Política y Religión

ALMUDENA GRANDES

RECOMIENDA

Morder la manzana de Leticia Dolera
Bienvenidas a nuestra revolución. Es este uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia.

MI HISTORIA
MI HISTORIA de Michelle Obama
Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.
GORBACHOV: VIDA Y EPOCA
GORBACHOV: VIDA Y EPOCA de William Taubman
La biografía definitiva del líder que transformó el mundo, narrada por el Premio Pulitzer, William Taubman.

La nueva enciclopedia de la Francmasonería de Arthur Edwar Waite
La masonería es probablemente la orden iniciática más extendida en nuestros días. A pesar de los continuos intentos de destruirla, las logias han continuado su labor de transmisión de un conocimiento secreto.

Las mujeres y su sexo de Heidi Beroud-Poyet
Tranquilizador, preciso, eficaz: este libro es para las mujeres que no se sienten plenamente satisfechas con su vida sexual. Quizásienten dolor, o miedo, quizá su libido está en modo ausente, quizá se aburren. A menudo acaban por renunciar al sexo y serefugian en la ternura.

*Oferta válida para pedidos realizados en casadellibro.com hasta el 7 de enero de 2019 (horario España península). Descuento del 5% aplicable a todos los libros y eBooks de esta selección. Envío gratuito por pedidos de importe superior a 19€ eligiendo forma de envío "Estándar" si estás en España península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de destinos se descontarán 5€ en el envío. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de marketplace y otros vendedores.

**DEVOLUCIÓN GRATUITA HASTA EL 31 DE ENERO
Si no aciertas o ya lo tienes, no pasa nada, ¡hemos ampliado el plazo de devolución! ¡Tienes hasta el 31 de enero de 2019!
Para pedidos realizados y entregados en España península y Baleares desde el 19 de noviembre, podrás devolverlos gratuitamente hasta el 31 de enero de 2019 (excepto pedidos de marketplace, cuyo plazo de devolución es de 14 días desde su recepción).