100 motivos de applique: la forma mas original de personalizar tu s prendas: proyectos tecnicas y plantillas-deborah ismoyo green-9788475566276

100 MOTIVOS DE APPLIQUE: LA FORMA MAS ORIGINAL DE PERSONALIZAR TU S PRENDAS: PROYECTOS TECNICAS Y PLANTILLAS

DEBORAH ISMOYO GREEN

Trabajos manuales

Manualidades

Con cientos de combinaciones posibles y un sensacional catálogo de diseños únicos. Transforma camisetas, faldas, ropa de cama, bolsos, sombreros y mucho más con 100 motivos fácilmente combinables. Técnicas sencillas y bonitos proyectos ideales para el appliqué, a mano o a máquina, para todos los niveles. Desde animalitos o figuras divertidas hasta originales frutas y flores; con motivos retro o siguiendo el último grito en diseños actuales, en este manual encontrarás toda la inspiración para dar rienda suelta a tu creatividad.

Inseparables, compra 100 MOTIVOS DE APPLIQUE: LA FORMA MAS ORIGINAL DE PERSONALIZAR TU S PRENDAS: PROYECTOS TECNICAS Y PLANTILLAS junto a:

CREA BOLSOS, PANTALONES, CAMISETAS, CAMISAS CON CUENTAS Y ABALORI OS - 9788496365551 - KATRIN WIEBKE SCHRADER
YO HAGO LA ROPA DE MIS MUÑECAS - 9788494338878 - VV.AA.
PINTAR EN TELA CAMISETAS, PANTALONES, BOLSOS - 9788496550926 - SYBILLE ROGACZEWSKI-NOGAI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta