100 pelis de adultos para ver con niños-carlos rubio-noelia terrer-9788494029233

100 PELIS DE ADULTOS PARA VER CON NIÑOS

Películas

Cine

Arte

¿Por qué al tener hijos nos tenemos que limitar a ver películas de dibujos? Sí, nos divertimos mucho con Pixar y Disney, pero echamos de menos ver nuestras propias películas. Hasta nos entra ansiedad cuando no se duermen y habíamos alquilado una para nosotros y... ¿y por qué hay que esperar? ¿Por qué no podemos compartir eso con ellos? Este libro demuestra que ellos también saben disfrutar en nuestro mundo. Y que lo agradecen. Hemos probado montones de películas «de mayores» y hemos seleccionado 100 títulos que han funcionado. 100 oportunidades de disfrutar con tus hijos también a tu manera. «Al final, de lo que se trata es de ampliar las posibilidades. Que nos demos cuenta de que tener hijos no quiere decir que tenga…
¿Por qué al tener hijos nos tenemos que limitar a ver películas de dibujos? Sí, nos divertimos mucho con Pixar y Disney, pero echamos de menos ver nuestras propias películas. Hasta nos entra ansiedad cuando no se duermen y habíamos alquilado una para nosotros y... ¿y por qué hay que esperar? ¿Por qué no podemos compartir eso con ellos? Este libro demuestra que ellos también saben disfrutar en nuestro mundo. Y que lo agradecen. Hemos probado montones de películas «de mayores» y hemos seleccionado 100 títulos que han funcionado. 100 oportunidades de disfrutar con tus hijos también a tu manera. «Al final, de lo que se trata es de ampliar las posibilidades. Que nos demos cuenta de que tener hijos no quiere decir que tengamos que vivir rodeados de globos y payasos. En casa hay niños, pero también hay adultos. Cada uno con sus necesidades. Lo que proponemos es no quedarnos siempre con el término medio, el manido término “familiar”, sino coger de aquí y de allá, también de los extremos, y enriquecer de verdad la vida en familia».

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra 100 PELIS DE ADULTOS PARA VER CON NIÑOS junto a:

100 CANCIONES DE ADULTOS PARA OIR CON NIÑOS - 9788494029257 - SUSANA MONTEAGUDO
GUIA PARA VER Y ANALIZAR SEVEN - 9788476426982 - DAVID FINCHER
EL DIARI DEL MEU EMBARÀS - 9788494294778 - NOELIA TERRER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS RUBIO

(Toledo, 1951), doctorado en la Universidad de California, Berkeley, ha enseñado en la Universidad de Tokio (1985-1990). Lexicógrafo (Nuevo Diccionario Español-Japonés, 1992; Diccionario Crown Japonés-Español, 2004), traductor de obras clásicas de la literatura japonesa (Kokoro, 2003; Kokinshu, 2005; Heike monogatari, 2005 —con Rumi Tani—; Sarashina Nikki, 2008 —con Akiko Imoto—) y divulgador de la literatura japonesa (Claves y Textos de la literatura japonesa, 2007), en la actualidad enseña lengua y literatura japonesa en el CES «Felipe II» de Aranjuez (Universidad Complutense de Madrid). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta