11-m: claves de una conspiracion-bruno cardeñosa-9788496280052

11-M: CLAVES DE UNA CONSPIRACION

Terrorismo

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Es la primera investigación periodística efectuada sobre los terribles atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004. Las conclusiones a las que ha llegado el autor convertirán esta obra en el libro más polémico del momento. Lejos de posiciones partidistas, 11-M: Claves de una conspiración plantea que los atentados de Madrid están enmarcados dentro de un plan internacional que apunta directamente a Estados Unidos, cuyos gobernantes han resultado beneficiados por lo ocurrido en Madrid. Relatado como si se tratara de la investigación de un detective, este libro deja la versión oficial de los atentados al descubierto con una nueva perspectiva sobre la matanza de los trenes de la muerte tras más de dos años de investig…
Es la primera investigación periodística efectuada sobre los terribles atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004. Las conclusiones a las que ha llegado el autor convertirán esta obra en el libro más polémico del momento. Lejos de posiciones partidistas, 11-M: Claves de una conspiración plantea que los atentados de Madrid están enmarcados dentro de un plan internacional que apunta directamente a Estados Unidos, cuyos gobernantes han resultado beneficiados por lo ocurrido en Madrid. Relatado como si se tratara de la investigación de un detective, este libro deja la versión oficial de los atentados al descubierto con una nueva perspectiva sobre la matanza de los trenes de la muerte tras más de dos años de investigación sobre los últimos atentados terroristas. Entre otras cosas, averiguó datos completamente inéditos. Bruno Cardeñosa analiza todas las pistas del caso y concluye que muchas de las pruebas que condujeron a la detención de los presuntos culpables fueron colocadas a modo de señuelos por alguien desconocido... ¿Con qué intención? Este libro trata de acercar al lector la verdad, una verdad incómoda para el poder. El autor lleva años analizando la actuación judicial contra supuestos miembros de Al Qaeda y colaboradores de Bin Laden en España. Ha descubierto la existencia de negocios y contactos del terrorista saudí en España, y demuestra con pruebas, datos y documentos, cómo muchas de las investigaciones oficiales efectuadas hasta este momento están repletas de siniestras irregularidades. Este libro denuncia que ha habido intereses económicos muy concretos en esta trama que unen a empresas vinculadas al gobierno de España con el de Estados Unidos y, a su vez, con negocios relacionados e impulsados por Bin Laden. Casi 200 personas perdieron la vida en la matanza del 11-M, pero en realidad se desconoce quién planificó la tragedia y por qué. Este libro trata de resolver esta irritante incógnita y sitúa al lector sobr

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRUNO CARDEÑOSA

Tiene 35 años. Mentiras Populares es su undécimo libro. En la actualidad, tras la desaparición de su mítico director, Juan Antonio Cebrián, conduce el exitoso programa programa de radio La Rosa de los Vientos, en Onda Cero. Además, desde el pasado septiembre es director de la revista Historia de Iberia Vieja. En sus anteriores trabajos ha presentado con gran éxito las claves secretas del poder mundial y ha intentado desvelar algunas de las preguntas sin respuesta a las que se enfrenta el ser humano. En definitiva, su búsqueda siempre ha estado guiada por el intento de dar a conocer cuáles son las informaciones que se ocultan a los ciudadanos. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/01/2006 Tapa dura

Imprescindible para saber lo que ocurrio el 11-M y un verdadero trabajo de investigación.

lector anónimo

10/03/2005 Tapa dura

Sigo a Bruno desde hace años, así como al resto del equipo de La rosa de los vientos, y como me resultan respetables y muy interesantes todas las reflexiones hechas en voz alta que cuestionen las versiones oficiales. ¿Somos libres o no? Me parece una obra a tener muy en cuenta. Se la estoy pasando a todo el mundo. Y coincidimos en algo: ¿por qué en grandes medios o foros generales nadie se plantea preguntas ni maneja datos como los de Bruno? A sabiendas de que a nivel internacional estos asuntos, y los del 11S, son objeto de análisis en otras obras. Gracias Bruno, sigue así.

lector anónimo

03/12/2004 Tapa dura

Le falta algo de "continuidad" en la argumentación, deja las tesis que apunta sin cerrar del todo, pero en cualquier caso es un informe interesante por la aportación de "hechos" que realiza en sus páginas.

lector anónimo

27/08/2004 Tapa dura

Cuando todos andan discutiendo si el Gobierno ocultó información antes de las elecciones, este libro va mucho más lejos y nos presenta una versión creíble sobre el mundo del terrorismo internacional y los verdaderos intereses que hay detrás. Ojalá todo fuera cosa de Bin Laden, pero Cardeñosa demuestra que los grandes líderes internacionales están engañando a toda la humanidad con este asunto. Gracias al autor por su enorme valentía. Sólo él se atreve a contar estas cosas, con la verdad por delante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta