0,00
0
1421: el año en que china descubrio el nuevo mundo-gavin menzies-9788497935081

1421: EL AÑO EN QUE CHINA DESCUBRIO EL NUEVO MUNDO

Historia moderna universal

Historia Universal

Historia

El autor -miembro de la Royal Geographical Society- ha estudiado los acontecimientos que tuvieron lugar en China en el año 1421. En ese año, Zheng He dirigió una gran expedición por los mares del mundo. Los mapas que los expertos cartórgrafos elaboraron durante el viaje fueron usados, setenta años después, para el descubrimiento de América.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GAVIN MENZIES

Ver ficha del autor
10 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/11/2017 Tapa blanda

Libro muy interesante. Te llega a enganchar. me gusto mucho. Para regalar.

lector anónimo

21/11/2015 Tapa blanda

Aventuras extraordinarias casi increibles, pero autenticas. Lastima que sea algo repetitivo. Aún mas indicado para quienes les guste la mar. Hechos admirables que sucedieron y que son ejemplo de compleja orgnización solo posible con personas competentes y capaces, inteligentes, geniales. Mejor leerlo sin prisa y "viviendo" cada situación.

lector anónimo

08/03/2015 Tapa blanda

Magnífico. Muy interesante. Deja la puerta abierta al conocimiento en la Europa Mediterránea que allí había un mundo y no interesaba explorarlo por esa ruta.

lector anónimo

14/11/2011 Tapa blanda

interesante y aburrido a partir de la mitad porque repite mucho los mismo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta