0,00
0
150 juegos para la estimulacion adecuada-jorge batllori-9788434229150

150 JUEGOS PARA LA ESTIMULACION ADECUADA

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, los padres y educadores deben aprender a compartir su tiempo con el recién llegado para seguir de cerca su crecimiento y participar en su formación desde el primer día, de un modo divertido y, al mismo tiempo, útil. El juego es fundamental para los niños de cualquier edad, y muy especialmente en los primeros años de vida, ya que se trata de su modo natural de aprendizaje, de relación con los demás, de conocimiento del entorno, etc. En este libro se explican detalladamente 150 actividades que los padres y educadores pueden llevar a cabo con su pequeño desde que nace hasta que cumple los tres años. Agrupadas por etapas (de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 mes…
Cuando llega un nuevo miembro a la familia, los padres y educadores deben aprender a compartir su tiempo con el recién llegado para seguir de cerca su crecimiento y participar en su formación desde el primer día, de un modo divertido y, al mismo tiempo, útil. El juego es fundamental para los niños de cualquier edad, y muy especialmente en los primeros años de vida, ya que se trata de su modo natural de aprendizaje, de relación con los demás, de conocimiento del entorno, etc. En este libro se explican detalladamente 150 actividades que los padres y educadores pueden llevar a cabo con su pequeño desde que nace hasta que cumple los tres años. Agrupadas por etapas (de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años), estas actividades están pensadas para estimular las capacidades que corresponden a los niños y niñas en cada momento de su desarrollo. Un breve recuadro de “Se logra...” indica los objetivos que se tratan de alcanzar con cada uno de los juegos propuestos, y todos ellos se resumen en un cuadro final. Todas las actividades son de sencilla realización, precisan de muy poco material para llevarse a cabo y están explicadas con claridad, además de ilustradas con fotografías y dibujos atractivos. En definitiva, 150 juegos para la estimulación adecuada es una herramienta imprescindible para todos los padres y educadores que no quieran perderse la oportunidad de acompañar muy de cerca el desarrollo de su bebé.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE BATLLORI

Jorge Batllori es Doctor en Geología por la Universidad de Barcelona, máster en Ingeniería y Gestión Ambiental y Educador de Medio Ambiente. Ha impartido cursos para educadores y monitores de tiempo libre, y ha participado en diferentes seminarios sobre la importancia del juego y sus posibilidades educativas, tema al que ha dedicado varias de sus publicaciones. Ha colaborado con Catalunya Ràdio en el programa El Suplement donde presentaba sus “Jocs mentals”, programa de gran audiencia.Jorge Batllori es Doctor en Geología por la Universidad de Barcelona, máster en Ingeniería y Gestión Ambiental y Educador de Medio Ambiente. Ha impartido cursos para educadores y monitores de tiempo libre, y ha participado en diferentes seminarios sobre la importancia del juego y sus posibilidades educativas, tema al que ha dedicado varias de sus publicaciones. Ha colaborado con Catalunya Ràdio en el programa El Suplement donde presentaba sus“Jocs mentals”, programa de gran audiencia. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/01/2007 Tapa blanda

Al leer la reseña del libro me parece muy interesante, soy de Colombia y estoy investigando sobre estimulación adecuada como puedo adquirir este libro desde aquí... gracias...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta