1914-1918. LA HISTORIA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

I Guerra Mundial y entreguerras

Historia Universal

Historia

En el verano de 1914, Europa sucumbió a un frenesí de violencia a gran escala. La guerra que siguió tuvo repercusiones globales, destruyó cuatro imperios y costó millones de vidas. Incluso los países victoriosos padecieron las secuelas durante generaciones, y aun vivimos bajo la sombra del conflicto. En esta obra fundamental, David Stevenson revisa las causas, el curso y el impacto de esta “guerra para acabar con todas las guerras”, la sitúa en el contexto de su era y revela su estructura subyacente. Este libro es una amplia historia internacional del conflicto, que ofrece sugerentes respuestas a las preguntas clave sobre el desarrollo de la primera guerra mundial; preguntas que siguen siendo relevantes hoy dí…
En el verano de 1914, Europa sucumbió a un frenesí de violencia a gran escala. La guerra que siguió tuvo repercusiones globales, destruyó cuatro imperios y costó millones de vidas. Incluso los países victoriosos padecieron las secuelas durante generaciones, y aun vivimos bajo la sombra del conflicto. En esta obra fundamental, David Stevenson revisa las causas, el curso y el impacto de esta “guerra para acabar con todas las guerras”, la sitúa en el contexto de su era y revela su estructura subyacente. Este libro es una amplia historia internacional del conflicto, que ofrece sugerentes respuestas a las preguntas clave sobre el desarrollo de la primera guerra mundial; preguntas que siguen siendo relevantes hoy día.
Ebook

Inseparables, compra 1914-1918. LA HISTORIA DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL junto a:

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL: LA GRAN GUERRA - 9788466794107 - JOSE EMILIO CASTELLO
LA TORRE DEL ORGULLO - 9788499424019 - BARBARA W. TUCHMAN
LA GRAN GUERRA Y LA MEMORIA MODERNA - 9788416354122 - PAUL FUSSELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/10/2016 Tapa dura

Quizás este libro sea para personas más expertas en este campo, en mi caso no lo soy pero lo compré para intentar cultivarme un poco históricamente dada la importancia de los acontecimientos que se produjeron en esa época.

lector anónimo

03/08/2016 Tapa dura

Para lectores con buenos conocimientos de la Gran Guerra

lector anónimo

18/07/2014 Tapa dura

-Sobre el marco general de la Gran Guerra, perspectivas socioeconómicas y sociopolíticas de la misma.- Género. Historia. Lo que nos cuenta. Aproximación a la Primera Guerra Mundial que trata de explicar las razones de su comienzo, las del aumento de las hostilidades y su recrudecimiento, las de su final y las consecuencias de la misma, haciendo hincapié en que no fue un conflicto de naturaleza “menor” que se fue escapando de las manos y sí un enfrentamiento de voluntades respaldado por razones conscientes y decisiones meditadas por más que fuesen equivocadas (y con mayoritario apoyo popular, al menos en su comienzo). ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2014/07/1914-1918-historia-de-la-primera-guerra.html

lector anónimo

13/07/2014 Tapa dura

Me ha parecido un libro bastante denso y pesado, creo que la historia puede ser contada de otra manera mucho más amena y que cautive al lector.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta