201 juegos sexuales: mil y una noches de placer-pere romanillas-9788475565798

201 JUEGOS SEXUALES: MIL Y UNA NOCHES DE PLACER

Sexología

Psicología y Pedagogía

Tienes en las manos un manual de sexo único en el mercado. Directo, imaginativo, divertido y sobre todo muy fácil de utilizar. Una obra pensada para tenerla siempre a mano en tu mesita de noche, una especie de recetario sexual para que consultes cada vez que el deseo despierte...Un libro cargado de nuevas posturas, juguetes muy calientes, ideas atrevidísimas, escenarios originales, disfraces, prácticas al límite y todo lo que necesitas para regalarte (y regalarle) las sesiones de sexo más intensas e inolvidables.201 Juegos sexuales está pensado para ambos sexos. En sus páginas encontrarás tres categorías: Calentando,: Acción y Sorpresa. Puedes combinar juegos, saltar páginas, mezclar experiencias, incluso mejorarlas si t…
Tienes en las manos un manual de sexo único en el mercado. Directo, imaginativo, divertido y sobre todo muy fácil de utilizar. Una obra pensada para tenerla siempre a mano en tu mesita de noche, una especie de recetario sexual para que consultes cada vez que el deseo despierte...Un libro cargado de nuevas posturas, juguetes muy calientes, ideas atrevidísimas, escenarios originales, disfraces, prácticas al límite y todo lo que necesitas para regalarte (y regalarle) las sesiones de sexo más intensas e inolvidables.201 Juegos sexuales está pensado para ambos sexos. En sus páginas encontrarás tres categorías: Calentando,: Acción y Sorpresa. Puedes combinar juegos, saltar páginas, mezclar experiencias, incluso mejorarlas si te atreves... El único límite está en tu imaginación, en las ganas que tengas de cambiar o mejorar el guión de tus relaciones.Déjate sorprender y abre las páginas de este libro que incluye: juegos eróticos para ellas y ellos; escenarios, disfraces y roles sexuales para no aburrirse ni una sola noche, los juguetes sexuales más nuevos del mercado; y las prácticas más intensas, diferentes y desconocidas para que sorprendas a tu amante una y otra vez...Contenidos:Para amantes con imaginación... ¡Lánzate!¿Te atreverías a hacerlo en un museo? ¿O en la oficina? ¿Has probado las bolas chinas? ¿Y el spanking? ¿Cuántas posturas de Kama- Sutra conoces?

Inseparables, compra 201 JUEGOS SEXUALES: MIL Y UNA NOCHES DE PLACER junto a:

DEVORAME: SEXO ORAL Y MUCHAS OTRAS DELICIAS EROTICAS - 9788475565200 - TINA ROBBINS
201 IDEAS PARA VOLVER LOCO A TU HOMBRE EN LA CAMA (2ª PARTE): COM O MULTIPLICAR SU PLACER Y EL TUYO (5ª ED) - 9788475562483 - TINA ROBBINS
MANUAL PARA DISFRUTAR DEL SEXO: TODOS LOS DIAS DEL AÑO - 9788475567280 - TINA ROBBINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta