3 vacaciones comprension lectora (educacion primaria)-9788429409000

3 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA)

VV.AA.

Cuadernos de vacaciones

Libros de Texto y Formación

3 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) es el nuevo proyecto de SANTILLANA para alumnas, con temas seleccionados para conseguir diploma. 3 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) de Varios autores editado por SANTILLANA (25/04/2006), ayuda para estudiar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de cuadernos de vacaciones. Los niños hallarán en 3 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) un complemento perfecto de apoyo escolar. Una herramienta indispensable para el alumno que le permitirá proyectar todas sus clases gracias a cuadernos de vacaciones. Con 3 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) la alumna podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra 3 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) junto a:

5 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) - 9788429409239 - VV.AA.
6 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) - 9788429409345 - VV.AA.
2 VACACIONES COMPRENSION LECTORA (EDUCACION PRIMARIA) - 9788429408904 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta